Pasó en Corrientes

Creyó que había matado a puñaladas a su novia y se quitó la vida

El joven apareció sin vida en una alcantarilla, con un puñal clavado en su garganta. En tanto que la víctima del intento de femicidio se recupera de las graves heridas en su cuello y manos.
martes, 16 de mayo de 2023 · 09:01

En Corrientes se vivió un brutal intento de femicidio seguido de suicidio. Mientras la joven víctima del ataque se recupera de las graves lesiones, su pareja fue encontrado muerto en una alcantarilla. 

Según informa el diario Minuto Uno, el hecho ocurrió en una zona rural de la ciudad de Mercedes. El joven atentó contra su pareja, a quien hirió gravemente en la zona del cuello y manos, y creyendo que la había matado escapó.

Cuando era intensamente buscado, fue encontrado por la policía con la mitad del cuerpo en una alcantarilla, muerto. Había tomado la decisión de quitarse la vida, apuñalándose en la garganta con el mismo cuchillo que usó para atacar salvajemente a su víctima. 

Todo comenzó el viernes al mediodía. Agustín Benítez, de 20 años de edad, pasó a buscar a Alejandra, su novia, y se fueron. Cuando llegaron al lugar, Agustín detuvo la moto, se bajó, entre insultos y gritos acusó a su novia un presunto engaño. Tras una discusión, Benítez tomó un cuchillo y la apuñaló en el cuello, cuando la joven intentó frenar la agresión recibió cortes profundo en las manos. Alejandra, mal herida fue trasladada hasta el Hospital Las Mercedes donde recibió las primeras curaciones y quedó internada, pero fuera de peligro.

La causa fue caratulada inicialmente como "femicidio en grado de tentativa, seguido de suicidio".

(Fuente: Minuto Uno)

Otras Noticias