HORROR

Macabro: hallaron el cuerpo de una mujer dentro de una cisterna de agua

Todavía no identificaron a la víctima, pero si detuvieron a una sospechosa. La autopsia reveló que se trató de una muerte violenta.
martes, 16 de mayo de 2023 · 17:10

Un hecho macabro conmovió a todo Tucumán. El pasado viernes encontraron el cuerpo de una mujer en el interior de una cisterna de agua. Aunque todavía no identificaron a la víctima, la Policía de esa provincia detuvo a una mujer. Según informó Diario La Gaceta, la autopsia reveló que se trató de una muerte violenta.

Los investigadores sospechan que la víctima del homicidio vivía en la casa. También revelaron que el avanzado estado de descomposición que mostró el cadáver hace más difícil la identificación de la víctima, pero señalaron que es imposible que se haya caído accidentalmente, ya que es difícil el acceso al depósito de agua y además estaba tapado.

'Las tareas de investigación realizadas en el lugar, donde se pudieron recolectar distintas evidencias, permitieron vincular a una sospechosa directamente con la víctima' informó el fiscal de la causa a medios locales. Luego de esta declaración, esa mujer fue detenida el lunes por la tarde durante un allanamiento en su vivienda ubicada en la avenida Belgrano 2.800.