Pasó en Buenos Aires

Tras las rejas: la acusan de prostituir a su hija de 13 años

La mujer de 50 años quedó detenida gracias a una denuncia que fue radicada por la denuncia de la menor. Los detalles.
martes, 16 de mayo de 2023 · 15:01

Este último lunes una mujer fue detenida por las autoridades al ser sospechosa de haber obligado a su hija de 13 años a prostituirse. El caso se registró en el suroeste de la provincia de Buenos Aires. 

La mujer de 50 años fue detenida en una vivienda de la localidad de Tristán Suárez. El caso salió a la luz por una tía de la menor, que radicó la denuncia en el mes de abril del 2017. En esa ocasión la mujer narró que su sobrina había escapado de su casa ubicada en Máximo Paz porque su progenitora la obligaba a que ejerciera la prostitución.

Aún más aberrante era que la mujer golpeaba a su hija si ella se resistía a los ultrajes. Además la tenía atada a una cama en la casa para que los clientes llevaran adelante los ataques sexuales que la misma progenitora supervisaba. 

Mediante una Cámara de Gesell se certificaron los abusos padecidos por la criatura. Al saber de la denuncia judicial existente en su contra, la mujer había abandonado Máximo Paz con la intención de eludir el accionar de los investigadores pero fue en vano, ya que terminó siendo detenida.

La causa ha sido caratulada por el momento como “Abuso sexual con acceso carnal agravado”.

 

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias