En La Plata

¿Padre?: quería usar a su hija de 4 años en una sesión de fotos sexuales

El sujeto de 31 años fue detenido luego de la denuncia que hizo la propia trabajadora sexual a quien había contratado para corromper a la menor.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 08:42

En la localidad bonaerense de Manuel Gonnet, La Plata, un hombre terminó detenido sospechado de haber contratado a una trabajadora sexual para corromper a su hija de tan solo 4 años en una sesión de fotos. 

El despreciable sujeto de 31 años fue arrestado como saldo de un allanamiento en una vivienda ubicada en el mencionado distrito. 

Según informó el diario Crónica los efectivos de la Dirección del Cibercrimen llegaron a la casa del sospechoso e incautaron seis frascos con cogollos de marihuana, cocaína, una cámara digital, una tarjeta de memoria, dos discos rígidos, una PC, varias prendas de vestir de menores, la suma de 30.500 dólares y un celular.

La investigación comenzó con la denuncia que radicó una trabajadora sexual, quien le sostuvo a las autoridades que había sido contactada por un hombre, que le señaló que era padre de una nenita de cuatro años y que necesitaba de sus servicios para desarrollar una sesión fotográfica con la menor y corromper sexualmente a esa pequeña. En su narración, la mujer agregó que el mencionado sujeto le envió varias imágenes de la menor.

La causa fue caratulada como “Pornografía infantil”

 

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias