BUENOS AIRES

Insólito: le ofreció 15.000 dólares a policías para fugarse en un traslado

Durante una visita médica el preso le hizo la propuesta a los efectivos. Le abrieron una nueva causa.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 23:20

Un hecho insólito se dio en la localdiad de Wilde, Buenos Aires. Durante una visita médica un preso le ofreció 15.000 dólares a policías para fugarse en pleno traslado, según informó Diario Crónica.

Leonardo Oscar Benítez es el reo que intentó sobornar a los efectivos que lo custodiaban con la seria intensión de fugarse. El hombre está detenido en la Comisaría Tercera de Dock Sud por robarle  violentamente a un jubilado de 72 años su Ford Escort.

Según informó el medio bonaerense, una vez que estaba en el hospital, el detenido le dijo a uno de los policías a cargo: 'Jefe, ¿cómo podemos arreglar? Tengo 15 mil dólares en mi casa. Hago una llamada y me pasan a buscar mis compañeros en un Scirocco. Hacemos un choque, yo me escapo y mis compañeros le dan la plata'.

Sin embargo, los efectivos no accedieron al sobrno por lo que lo llevaron de inmediato al patrullero. Ahora el preso enfrentará una nueva causa, ya que le abrieron una nueva investigación por 'averiguación de ilícito' y 'presunta tentativa de evasión'. Además, les tomarán declaración a los oficiales que intervinieron en el traslado.

Otras Noticias