En Corrientes

Ordenaron detener a la madre de un nene desaparecido desde hace un mes

El nene fue visto por última vez en compañía de su madre, quien lo retiró del domicilio paterno y hasta la fecha se desconoce su paradero.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 13:09

Una madre de 36 años se convirtió en la mujer más buscada por la justicia de Corrientes. La mujer está acusada de transgredir la decisión judicial al violar la tenencia de su hijo de 6 años que estaba a cargo de su padre. 

Según informaron, ella pasó a retirarlo del domicilio donde residía con su papá y no regresó más. En un posteo la mujer acusa a la secretaria del juzgado y la abuela paterna de arreglar todo para sacarle a su hijo. Por este motivo la justicia resolvió "ordenar la captura y detención de la señora Rebeca Beatriz Monzón de 36 años", madre del menor Mateo Nicolás Rodríguez, de 6 años. El menor está desaparecido desde el 14 de abril.

La Justicia de Corrientes solicitó colaboración de toda la sociedad para dar con el paradero y localización del niño. Si bien no se ha brindado detalles de cómo estaba vestido y otros detalles como marcas, lunares etc. se ha difundido una imagen del menor para facilitar a la población ante la posibilidad de verlo.

La madre del menor había publicado que el niño estaba en su poder por cuestión de seguridad y mostraba un video en la red social TiKTok con el pequeño en llanto porque no quería ir con su papá.

Galería de fotos

Otras Noticias