En el Gran Buenos Aires

Por una presunta infidelidad, mataron a balazos a una mujer y un hombre

Las víctimas son un hombre de 29 años y una mujer de 28. Se descarta un intento de asalto, y hay sospechas de una presunta infidelidad que terminó en tragedia.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 14:00

En el oeste del conurbano bonaerense un joven de 29 años y su esposa de 28 fueron asesinados a balazos por dos malvivientes que increparon al sujeto que murió por una presunta infidelidad. 

Fuentes del caso confirmaron a Crónica que las víctimas fueron identificadas como Gilberto Castro y Gimena Morales Paco, quienes perdieron la vida asesinados a tiros la madrugada del domingo cuando dos sujetos los interceptaron en el cruce de Avenida Franklin Delano Roosevelt y la calle 9.

Uno de los atacantes le dijo al hombre asesinado: “Vos sos el de la bici…¿Qué onda con mi mujer?”. Luego, los disparos, y finalmente los dos agresores escaparon. 

Los vecinos aseguraron haber escuchado al menos 4 disparos, y salieron de sus hogares. Allí vieron a Castro que estaba sin vida en el suelo, en tanto que la mujer estaba herida en una de las veredas. La trasladaron hasta el Hospital Balestrini, pero horas más tarde murió por un certero impacto de bala en el cráneo.

Castro y la muchacha eran pareja desde hacía seis años y que tenían dos hijos en común, a la vez que agregaron que no existían denuncias por actos de violencia de género.

Por el momento, la causa fue caratulada como “Doble homicidio agravado”, y por estas horas la policía busca incansablemente a los asesinos. 

 

(Fuente: Crónica)