Investigación

Impactante giro en la muerte de Báez Sosa: aseguran que Fernando murió en el hospital

La muerte del joven de 18 años asesinado por la patota de rugbiers no ocurrió en la vereda, según la revelación de un informe médico.
martes, 23 de mayo de 2023 · 13:09

Sin dudas, un giro en la causa por la muerte de Fernando Báez Sosa. Según un informe médico, el joven de 18 años que falleció en enero de 2002 por la patota de rugbiers en Villa Gesell, no murió en la vereda donde lo atacaron, y llegó con vida al hospital del balneario. 

En C5N, el periodista Germán "Pampa" Mónaco, manifestó que Fernando no murió en la vereda frente al boliche Le Brique, como se afirma en la causa.

Un informe médico indica que Fernando Báez Sosa llegó con vida al hospital, contradiciendo el motivo por el cual se condenó a los rugbiers de Zárate que lo golpearon y patearon en la vereda del boliche de Villa Gesell.

Según informó el periodista Pampa Mónaco, el informe en cuestión no había sido anexado al expediente de la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa a pedido de la defensa de los rugbiers, liderados por el abogado Hugo Tomei.

En el documento médico aparecen los electrocardiogramas que le hicieron a Fernando Báez Sosa, que prueban que estuvo vivo hasta 6 horas después de la golpiza que recibió en la madrugada del 18 de enero de 2020.

(Fuente: Minuto Uno)

Otras Noticias