En el Gran Buenos Aires

¡A la basura!: correteó, golpeó salvajemente y tiró a un enorme cesto al ladrón

El hombre que resultó siendo víctima del robo de su bicicleta enfrentó al malviviente, a quien terminó por darle un fin más que inesperado. Mirá el video.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 12:41

En la zona norte del Gran Buenos Aires se produjo un hecho que, al ser registrado en video, terminó siendo viral. Un hombre enfrentó al malviviente que le intentó robar la bicicleta, pero además lo atacó y hasta tiró a un cesto de basura. 

El hecho ocurrió el lunes por la tarde, pero las imágenes se viralizaron recientemente. El vecino, cansado de los robos y víctima de un hurto con su propia bicicleta, reaccionó de una manera que pocos imaginaron. 

El hombre vio, desde adentro de la peluquería donde esperaba ser atendido, cómo el ladrón huía. Lo persiguió por 9 cuadras hasta que lo encontró y le dio una brutal golpiza que lo dejó con el brazo, muñeca y nariz fracturados. Pero como si no fuera poco, tomó al malviviente malherido, lo alzó y metió en un enorme cesto de basura. 

Quienes pasaban por el lugar festejaron el accionar del hombre contra el ladrón. Aseguran los testigos que el delincuente es conocido en el barrio, el "Monedita". La madre del delincuente se hizo presente en el lugar y acusó que su hijo tiene problemas con las drogas.

Mirá el video que se viralizó. 

 

 

(Fuente: con información de Crónica) 

Otras Noticias