Día patrio

Canal 13 en el acto de CFK: así fue la vigilia en Plaza de Mayo

El periodista Fabián Waldman relató para Canal 13 cómo se prepara todo en Plaza de Mayo, con gran expectativa por el discurso de Cristina Fernández previsto para las 16.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:23

Canal 13 se encuentra en la Plaza de Mayo, donde cerca de las 16 se espera que la Vicepresidenta Cristina Fernández brinde un discurso ante la multitud de personas que llegarán a ese punto en el día que se celebra un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. 

El periodista Fabián Waldman contó que el Presidente brindó declaraciones en la previa a ingresar al Tedeum, y "dijo que esta fecha es muy especial para él porque ingresó al gobierno de Néstor Kirchner y realizó un montón de acciones a lo largo de esos años. Además se refirió a la no presencia en este acto, dijo que a las 13 va a estar partiendo hacia Chapadmalal y señaló que Néstor no es uno, hoy el peronismo tiene que estar unido", contó. 

Acerca de la Plaza de Mayo, Waldamn dijo que "esto está prácticamente colmado, el escenario es muy grande, 60 mts. x 20; hay muchas medidas de seguridad en los lugares más cercanos se encuentran las organizaciones más cercanas. A lo largo de toda la plaza hay pantallas, y seguir el mensaje de la presidenta". 

Mirá el video insertado al principio de la nota. 

Más de

Otras Noticias