Pasó en Santa Fe

Brutal choque entre un camión y un colectivo: murieron 5 personas

Los fallecidos por el accidente son el conductor del colectivo y cuatro pasajeros. Ocurrió en el kilómetro 116 de la Ruta 34.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 19:43

Un nuevo accidente en las rutas argentinas se cobró la vida de 5 personas cuando un colectivo y un camión chocaron brutalmente. 

Según informó el diario Minuto Uno, el siniestro ocurrió cerca de las 23 de este viernes en el kilómetro 116 de la Ruta 34, en el trayecto que va de Casas a Las Bandurrias, en Santa Fe. Los bomberos de la región intervinieron para poder ayudar a los sobrevivientes, ya que había personas atrapadas dentro del colectivo. 

De acuerdo a lo que indicó Duilio Sanabria, jefe de Bomberos Voluntarios Cañada Rosquín, en declaraciones a la prensa "el colectivo venía procedente de Santiago del Estero con destino a Buenos Aires, mientras que el camión se dirigía a Córdoba. El choque fue frontal, en plena recta y con visibilidad”.

Por estas horas se investiga la mecánica del siniestro, pero el impacto fue frontal y luego del choque, el camión siguió avanzando por la banquina hasta impactar contra un árbol. 

Debido a la violencia del impacto, el chofer del colectivo y cuatro pasajeros murieron. Además hay 15 personas heridas, de las cuales 4 resisten lesiones de gravedad y fueron trasladadas a distintos centros de salud de esa región. 

(Fuente: Minuto Uno) 

Otras Noticias