Pasó en Moreno

Emboscó a su amigo, discutió por cuestiones sentimentales y lo mató

El atacante lo asesinó de un solo disparo en el cuello y horas después se entregó a las autoridades.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 19:21

Hace días un hombre fue emboscado cuando llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Moreno y terminó siendo asesinado. Pero en las últimas horas uno de los atacantes se entregó, un amigo, y el crimen habría ocurrido en medio de una discusión por cuestiones sentimentales. 

Según informó el diario Crónica, este crimen ocurrió el sábado por la noche frente a una vivienda sobre calle Vicente López. La víctima fue identificada como Facundo Lorenzo.

La secuencia del crimen quedó registrada en las cámaras de seguridad de la calle. En aquel momento los asesinos escaparon y los vecinos asistieron a la víctima, que yacía sin vida en el interior de la camioneta, luego de haber escuchado los disparos. 

Lorenzo llegaba a su casa a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok cuando uno de los asesinos, que sería su amigo y fue identificado como Emanuel Aquino, lo esperaba en un auto estacionado en la calle. Se bajó del vehículo y tras una discusión, le dio un certero disparo en el cuello que le provocó la muerte en forma inmediata. 

Primero los investigadores sospecharon de una "entradera" pero luego determinaron que Lorenzo había formado parte de una pelea en una estación de servicio que terminó con golpes y hasta una amenaza de muerte por parte de uno de los involucrados. 

Al parecer, la pelea era por una mujer y trascendió que se sospecha que el autor del disparo era amigo personal de la víctima antes del incidente. Los sujetos, también se supo, fueron plenamente identificados, pero por el momento no habían sido ubicados.

 

(Fuente: Crónica)

Más de

Otras Noticias