Pasó en Santa Fe

Sin piedad: lo mataron en un robo y días después le desvalijaron la casa

El ciclista fue asesinado a puñaladas cuando se resistió al robo de su bicicleta. Pero como si eso no fuera poco, el fin de semana su hija denunció que desvalijaron la casa de la víctima.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 14:36

El miércoles pasado un ciclista fue asesinado a puñaladas cuando se resistió al robo de su bicicleta, en la ciudad de Santa Fe. Destruidos por esta tragedia, ahora la hija de la víctima denunció el fin de semana que desvalijaron la casa de su progenitor. 

Según informa el diario Minuto Uno, Rocío, la hija de Marcelo Arancibia Gutiérrez, de 53 años, que fue asesinado el miércoles pasado en ocasión de robo; se hizo presente en la Subcomisaría 14° para denunciar que ladrones habían entrado a la propiedad que se ubica en calles Callejón Funes y Bernardo de Irigoyen, y la habían desvalijado. 

La joven sostuvo que los malvivientes se llevaron dinero en efectivo, herramientas y electrodomésticos. Ese dinero el hombre lo había ahorrado para afrontar una próxima mudanza, debido a que el 5 de junio debía desocupar la propiedad porque se le vencía el contrato de alquiler. 

Cuando los policías recibieron la denuncia, se acercaron hasta el inmueble y hablaron con el propietario. Él fue quien avisó a la hija de la víctima de lo ocurrido. No se descarta que los malvivientes, enterados del crimen, descubrieran dónde vivía la víctima y así tuvieron la vivienda como blanco del robo. 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

 

Otras Noticias