Pasó en La Plata

Alcohol, cocaína y marihuana: hallaron muerta a una joven tras una fiesta

La joven tenía 22 años. Fue encontrada sin vida luego de que en esa vivienda se realizara una fiesta durante la noche del lunes y madrugada del martes. Los detalles.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 08:35

En la ciudad de La Plata una joven de 22 años fue encontrada muerta luego de que se realizara una fiesta donde hubo alcohol y drogas, entre la noche del lunes y madrugada del martes. 

Por estas horas la justicia investiga las causas de su fallecimiento en un departamento ubicado en la Calle 24 entre 44 y 45, barrio de La Loma. 

De acuerdo a lo informado a Telam, todo comenzó con un llamado al 911 cuando los efectivos del Comando de Patrullas y médicos del SAME concurrieron al lugar. Fueron hasta el primer piso departamento B donde encontraron tendida a la joven, que yacía sin vida.

En el departamento se identificó a tres hombres quienes relataron que durante la noche del lunes se realizó una fiesta en ese lugar, donde consumieron alcohol y estupefacientes como marihuana y cocaína, y posteriormente se quedaron a dormir, aunque no precisaron en que momento la joven quedó tendida en el piso.

Los hombres fueron identificados como Pedro Antonio Berutti, argentino, soltero, de 31 años, domiciliado en La Plata; Mateo Chávez Castaño, colombiano, soltero, de 30 años, radicado en City Bell; y Leandro Sebastián Zuñiga, argentino, soltero, de 24 años, domiciliado en Berisso.

Si bien la víctima no poseía documentación, los testigos la identificaron como María Rosario Molina, de 22 años.

La causa, en la UFI 5 de La Plata, quedó caratulada como "averiguación causales de muerte".

 

(Fuente: Minuto Uno)

Otras Noticias