ASESINATO

Horror: lo estrangularon y tiraron el cuerpo semidesnudo en un dique

Primero pensaron que se había ahogado accidentalmente, luego cambiaron de hipótesis, y ahora buscan a los autores del homicidio.
martes, 30 de mayo de 2023 · 17:14

Un hecho horroroso se descubrió en las últimas horas en Buenos Aires. Un hombre fue estrangulado y luego tiraron el cadáver semidesnudo en un dique. Según informó Diario Crónica, tras el hallazgo del cuerpo primero pensaron que se había ahogado accidentalmente, pero luego cambiaron de hipótesis por el asesinato debido a la aparición de nuevas pruebas.

Ahora la Policía busca a los autores del homicidio de Daryz Nelson Suárez. Mientras los investigadores siguen trabajando en los pasos del caso ocurrido el domingo pasado.

El hallazgo del cuerpo de la víctima se produjo cuando un patrullero tomó una denuncia por un llamado al 911 que alertaba de la presencia de un cadáver que flotaba en las aguas del tradicional Dique Roggero. Fueron unos pescadores que estaban allí los que divisaron al individuo sin vida.

Al llegar a la zona la Policía rescató el cuerpo que se encontraba vestido con una remera gris y un par de calzoncillos de igual color. En un principio pensaron que había fallecido al ahogarse tras caer accidentalmente a este espejo de agua, pero luego los peritos de la Policía Científica, al revisar al cadáver, lograron determinar que en realidad el hombre presentaba signos de haber sido estrangulado.