En Buenos Aires

Cansados de los robos, los médicos salieron a revelar lo que pasa en el hospital

Gracias a las cámaras de seguridad, detectaron como un hombre se llevó tres mochilas.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 13:17

Varios médicos han denunciado ante la policía el robo de sus pertenencias en una de las áreas de la clínica médica del Hospital Posadas, ubicado en Morón, en Buenos Aires. Los delincuentes ingresaron a una sala de médicos y sustrajeron objetos personales pertenecientes a los profesionales que se encontraban de guardia en ese momento.

El robo, de acuerdo con lo que se puede apreciar en los videos, ocurrió el martes 30 de mayo, en pleno día y con una gran cantidad de personas transitando por los pasillos del hospital. Según informó el medio Diario Ciudad, un hombre caminaba rápidamente por uno de los pasillos con la intención de cometer el robo. Además, se pudo observar cómo escapaba junto a una mujer llevando consigo tres mochilas que pertenecerían a los médicos clínicos.

 

 

"No es la primera vez que pasan los robos, aunque hay seguridad a cargo de la Policía Federal Argentina y también privada ya han entrado antes en otros sectores para robar y las autoridades no hacen nada para frenarla la seguidilla de robos. Ahora pasó en el servicio de clínica médica de adultos”, fue lo que reveló una de las médicas al medio antes nombrado. 

Otras Noticias