En Entre Ríos

Video viral: pidió milanesas para robar dinero y mirá lo que hizo un cliente

El malviviente fingió ser un cliente para poder distraer al comerciante y robar el dinero de la recaudación, pero no contaba con un héroe sin capa.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 10:11

Un hecho más que insólito se vivió en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Un malviviente fingió ser un cliente para poder robar el dinero de la recaudación pero no contaba con que un cliente heroico le iba a frustrar el delito. 

De acuerdo a lo que se observan en las imágenes que tomó la cámara de seguridad de la carnicería ubicada en calle Uncal al 300 el ladrón entró con el casco de la moto en su cabeza, fingiendo ser un cliente más. El ladrón le pidió milanesas, que no estaban a la vista de la heladera para los clientes, así que cuando se fue para atrás a buscarlas el malviviente se aproximó del otro lado del mostrador, abrió la caja registradora y tomó el dinero de la recaudación del día. 

Cuando logró su objetivo, guardó el dinero en su bolsillo y esperó a ser atendido nuevamente por el carnicero, quien no se dio cuenta de lo sucedido. Pero apareció en escena el "héroe sin capa", un cliente que se había percatado del robo, le avisó al comerciante a espaldas del ladrón y trabó la puerta del local.

Entre los dos, intimaron al ladrón a devolver el dinero robado. No se resistió, devolvió la plata, le abrieron la puerta y se fue. Por el momento, el delincuente no fue detenido y se desconoce su identidad.

Mirá el video que se viralizó. 

 

 

(Con información de Crónica)

Otras Noticias