Pasó en Berazategui

Tremendo: tiene 12 años, fue armado a la escuela y amenazó a los compañeros

El alumno asistió con una pistola y la policía logró secuestrarla antes que ocurriera una tragedia mayor. En el establecimiento indicaron que no es la primera vez que lo hacía.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 08:32

En una escuela de Berazategui se vivió un verdadero momento de terror cuando un alumno de 12 años fue armado al establecimiento y amenazó a sus compañeros. 

Según informó el diario Crónica, el hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la Escuela Primaria Número Nº 47. El alumno entró a la escuela con un arma de fuego en su mochila y amenazó a los compañeros; luego de que fuera sancionado tras haber llevado una navaja.

En ese momento los padres de los alumnos notaron la situación y rápidamente llamaron a la policía. Cuando llegaron, las autoridades comprobaron que el menor, quien tenía problemas de conducta hace tiempo, había llevado un arma de fuego; pero por el momento no hubo confirmación si era real o una réplica. 

Se desconoce cuál fue el castigo del alumno en la escuela tras el hallazgo del arma y qué medida tomaron con sus padres. 

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias