Pasó en Misiones

Tremendo: tras una fuerte discusión, asesinó a puñaladas a su papá

El agresor fue detenido por las autoridades y además incautaron el arma que se usó en el crimen. Los detalles.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 07:33

En Misiones se produjo un trágico hecho familiar cuando un hombre asesinó a su papá tras una fuerte discusión en la vivienda. El agresor logró ser detenido luego del crimen. 

Según informó el diario Crónica, el hecho ocurrió este domingo al mediodía en Oberá, Misiones. El hombre de 32 años se encontraba con su padre, de 61, en la vivienda que compartían ubicada sobre calle Bélgica. 

De repente, una violenta discusión, y el atacante que le provocó heridas cortantes con un cuchillo y así le dio muerte. Un vecino llamó al 911 cuando vio lo que ocurría. En el momento en que llegaron las autoridades, encontraron a la víctima de nacionalidad brasileña, Eloir Euclides Dresch, que había sido atacado en el comedor por su hijo Fabio Luis.

Los peritos incautaron un cuchillo de unos 30 centímetros de longitud, la cual tenía unas manchas de sangre. Además, una médica de la policía examinó el cuerpo de la víctima y determinó que tenía heridas cortantes en la zona del cuello y una en el abdomen.

Fabio Luis quedó detenido, y el cuerpo de su padre fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia. 

Según los vecinos, el padre e hijo vivían juntos en esa vivienda. Asimismo, explicaron que el autor del crimen tenía problema de alcoholismo, lo que ocasionaba frecuentes discusiones entre en los dos.

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias