Pasó en Virrey del Pino

El brutal crimen del colectivero que movilizó al país tiene dos nuevos detenidos

Daniel Barrientos, de 55 años, fue asesinado cuando estaba a punto de jubilarse como chofer de colectivo. Ahora detuvieron a un joven de 21 años y un chico de 15 por el crimen.
jueves, 1 de junio de 2023 · 10:42

En las últimas horas, en el marco del crimen del colectivero que murió el pasado 3 de abril en la localidad de Virrey del Pino, las autoridades detuvieron a dos jóvenes por este hecho. 

El joven de 21 años y un chico de 15 fueron apresados en la localidad de González Catán. Su detención se produjo luego de que le fiscal que lleva la causa por el asesinato de Daniel Barrientos, de 55 años, siguiera una pista que dejaron tres detenidos por el robo del auto usado para cometer el asalto al colectivo que manejaba la víctima, quien estaba a punto de jubilarse.

El acusado de 21 años fue identificado como Edgardo Martín Muñoz y la identidad del menor no fue revelada debido a su edad. Fueron capturados luego de 14 allanamientos y a unas pocas cuadras del Catán Shopping.

La muerte de Barrientos ocurrió cuando los malvivientes abordaron el colectivo que manejaba en la madrugada del 3 de abril, le robaron la mochila a una pasajera y asesinaron al conductor que no había puesto resistencia. 

(Fuente: Minuto Uno)