BUENOS AIRES

Quisieron robarles la camioneta a 2 gendarmes y los corrieron a tiros

Al menos cinco delincuentes les dispararon a los dos miembros de la fuerza, pero terminaron huyendo porque las víctimas se defendieron.
lunes, 12 de junio de 2023 · 16:29

Un hecho de inseguridad involucró a dos gendarmes y cinco delincuentes. Los ladrones quisieron robarles la camioneta a dos miembros de la fuerza, por lo que los atacaron a disparos, pero estos decidieron defenderse y los corrieron a balazos, según informó Diario Crónica.

El hecho ocurrió hace unos días, pero recién salió a la luz este lunes. Los sujetos se movilizaban en tres motos, cuando sorprendieron y encararon a una camioneta Ford Ranger en donde viajaban los dos gendarmes. Con serias intensiones de robarla empezaron a dispararle a los damnificados, pero estos respondieron también con balas.

Ante esta situación, los delincuentes decidieron huir de la escena, perdiéndose de escena. Peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el lugar, logrando incautar una vaina servida nueve milímetros.

Además, los peritos certificaron que la camioneta utilizada por los damnificados había recibido un certero impacto de bala en una de las puertas.