EN BUENOS AIRES

Robo frustrado: Ladrones fueron sorprendidos por una mujer armada con... ¡una escoba!

El hecho sucedió en un comercio, donde su empleada tuve la reacción menos esperada.
martes, 13 de junio de 2023 · 07:58

Un violento caso de inseguridad sucedió en Lanus, Buenos Aires. Unos delincuentes entraron a robar una panadería y una de las empleadas los enfrentó. La mujer los terminó sacando del negocio a los escobazos. Los ladrones lograron llevarse el dinero de la caja registradora. 

El hecho ocurrió en Lanús Oeste, cuando cuatro ladrones entraron a robar a una panadería. Allí se encontraron con una empleada de 19 años, quien no se intimó y decidió enfrentarlos con una escoba. 

Según comentó la joven, el primero de los ladrones ingresó y se dirigió directamente hacia el mostrador mientras la empleada se encontraba barriendo el piso. A pesar de que la joven trató de impedir que el malviviente cruzara, este logró esquivarla y saltó el mostrador para sacar el dinero que estaba dentro de la caja registradora. Unos segundos después ingresaron otros tres ladrones. 

La empleada se enfrentó a los delincuentes, que lograron reducirla, la golpearon y la dejaron tirada en el suelo. Tras obtener la plata los malvivientes huyeron rápidamente del local y la víctima, terminó persiguiéndolos en la calle. La empleada de la panadería llegó hasta el auto y abrió la puerta del conductor, pero vio que uno de los ladrones estaba armado y desistió de seguir corriéndolos.