Buscado intensamente

Tras el acoso sexual, asesinó a balazos a su compañera de trabajo

La víctima tenía 25 años. El atacante, su compañero de trabajo, escapó luego de darle muerte a la joven, quien había puesto una restricción perimetral en su contra.
viernes, 2 de junio de 2023 · 10:14

En Buenos Aires, un hombre asesinó salvajemente a balazos a su compañera de trabajo, quien ya había sufrido acoso sexual por parte del agresor y por tal motivo pesaba una restricción perimetral. Tras darle muerte a la joven, escapó y ahora es buscado intensamente. 

Según informa el diario Crónica, Renzo Eduardo Chidichimo, de 25 años, asesinó a balazos a la joven, identificada como Rocío González, de la misma edad. El prófugo se movilizaba en una moto 110 cc. color roja con negro, nueva patente. 

Se conoció que Chidichimo acosaba sexualmente a la joven y por ese motivo la justicia le había dictado una restricción perimetral para evitar que se acercara a la víctima.

El hecho se produjo en la sede de una compañía de alarmas situada en Ibáñez Frocham al 2800. Luego de recibir los impactos de bala, Rocío fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Zonal General Doctor Posadas, pero debido a la gravedad de las heridas perdió la vida. 

 

(Fuente: Crónica)