En el sur de Gran Buenos Aires

Un conductor borracho atropelló a un delivery: agonizó y murió a las horas

El conductor fue detenido luego de protagonizar el accidente mortal. Incluso trató de abandonar el vehículo para huir de la Policía.
martes, 27 de junio de 2023 · 09:54

Hay conmoción en el sur del Gran Buenos Aires, luego de que un conductor borracho atropellara y matara a un delivery. Más indignante fue aún que luego del trágico siniestro, el hombre trató de huir. 

Según informa el diario Crónica, este hecho tuvo como víctima a un delivery de Pedidos Ya, Juan Luis Colina (50) de nacionalidad venezolana, quien el domingo a la noche falleció tras ser atropellado cuando transitaba en su moto para ir a hacer una entrega.

En tanto que el conductor del Peugeot 206 que lo embistió, trató de escapar a pie pero fue detenido. Es un sujeto de 45 años que manejaba a alta velocidad y en estado de ebriedad.

Por su parte, los médicos del Hospital Evita, donde llevaron a la víctima, constaron que ya no presentaba signos vitales una vez que fue atendido. 

En tanto que los compañeros del fallecido temen que el acusado, que está imputado por el delito de "homicidio culposo", sea liberado en las próximas horas ya que es un hecho excarcelable.

 

(Fuente: Crónica) 

Otras Noticias