CHACO

Presunto femicidio de Cecilia: su mamá apuntó contra una detenida

Gloria Romero cruzó a la mujer que declaró que salió corriendo cuando vio un bulto. Además, reclamó que los siete detenidos sean condenados a prisión perpetua.
miércoles, 28 de junio de 2023 · 17:56

El caso del presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski tuvo novedades este miércoles. La madre de la presunta víctima, Gloria Romero cruzó a la detenida que declaró que salió corriendo cuando vio un bulto. Además, reclamó que los siete detenidos sean condenados a prisión perpetua, según informó Diario Crónica.

La madre de la presunta víctima aseguró que le 'llamó la atención’ la declaración indagatoria de la imputada Fabiana González, asistente de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, detenidos junto a su hijo y otros colaboradores.

A la mamá de Ceclia le pareció ‘extraño’ que viera un bulto y saliera corriendo. La mujer pidió prisión ‘perpetua’ para los siete detenidos, ya que ‘todos estaban enterados’ del femicidio de su hija.

‘Me llamó la atención, Fabiana dice que sale corriendo porque ve un bulto en la casa de los Sena y cree que es un cuerpo. Qué extraño que no haya llamado a la Policía, se quiere desvincular del tema de coparticipación o de encubrimiento, pero sale corriendo y no llama a nadie, que raro, ¿no?’, expresó Gloria en declaraciones a los medios.

 ‘Tienen participación todos los detenidos, tienen que tener perpetua todos, porque todos estaban enterados de todo’, aseguró.