EN TUCUMAN

Salió de una fiesta y lo asesinaron de dos balazos

Según los testigos, hubo una discusión que desembocó en la tragedia.
domingo, 4 de junio de 2023 · 19:32

En las últimas horas se conoció sobre un trágico incidente en la localidad de Pampa Mayo, en Tucumán. Un hombre fue víctima de un homicidio por arma de fuego durante una fiesta, y las autoridades están buscando a un joven de 19 años que se encuentra prófugo. 

Fuentes judiciales revelaron que el hecho ocurrió este sábado en la noche cuando Jorge Luis Campos asistió a la fiesta acompañado por dos amigos. El evento se llevaba a cabo en una zona rural, ubicada a un kilómetro de la Escuela 332. Al intentar ingresar al lugar, los guardias de seguridad les negaron la entrada y la posibilidad de comprar alcohol a los tres hombres, lo que provocó su salida del evento. Posteriormente, se produjo una discusión en las inmediaciones del lugar con dos hermanos de apellido Medina.

De acuerdo a las fuentes, Ariel Medina (19), el menor de los hermanos, sacó un arma de fuego y disparó dos veces contra Campos, alcanzándolo en la clavícula derecha y en la sien. Como resultado de los disparos, la víctima falleció en el acto, mientras que el agresor se encuentra prófugo y está siendo intensamente buscado por la policía local hasta el momento de esta tarde.

La Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos contra la Propiedad y la Integridad Física, del Centro Judicial Monteros, está a cargo del caso, bajo la supervisión de la fiscal Mónica García de Targa. La fiscal dispuso la presencia de peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) en la escena del crimen.

Por otro lado, el hermano mayor de los Medina se presentó voluntariamente en una comisaría. En estos momentos, las autoridades están recopilando pruebas y testimonios de testigos presenciales. Además, se realizará la autopsia del cuerpo en las próximas horas para obtener más información sobre el trágico suceso.

Otras Noticias