Pasó en Mar del Plata

Conmoción: asesinaron a una anciana en su casa, ¿por un robo?

Además en el hogar de la víctima se registró un principio de incendio y no descartan que haya sido de manera intencional. Los detalles.
lunes, 5 de junio de 2023 · 09:24

En Mar del Plata, una anciana de 81 años fue asesinada en su hogar, donde además se registró un principio de incendio. Por el momento no hay detenidos y no se descarta que haya sido en ocasión de robo. 

Según informa el diario Crónica, el hecho ocurrió en una vivienda del barrio de Chauvín, donde habitaba Elizabeth Othondo. El último sábado cerca de las 20 los Bomberos llegaron a su casa luego de que los vecinos reportaran un incendio. 

En la habitación del hogar estaba Elizabeth, ya sin vida. Hasta allí llegaron los peritos de la Policía Científica, junto al personal de la Dirección Departamental de Investigaciones, pidiendo pistas para poder atrapar a los autores del crimen. 

La causa quedó a cargo del fiscal titular de la UFI 7. Este domingo se realizaba la autopsia al cuerpo de la víctima para determinar las causales de muerte. Además se pidió el análisis de cámaras de seguridad del sistema de monitoreo municipal en la zona. 

(Fuente: Crónica) 

Otras Noticias