En Ezeiza

Video impactante: pedían justicia por la muerte de un nene y un conductor los atropelló

El conductor, enfurecido por la protesta, aceleró y embistió a las personas que pedían justicia. El saldo, dos heridos. Mirá el indignante video.
lunes, 5 de junio de 2023 · 09:56

El último fin de semana en una protesta por la muerte de un niño que perdió la vida debido a un conductor alcoholizado, terminó en un verdadero incidente cuando un automovilista embistió a quienes pedían justicia, dejando como saldo 2 heridos. 

Si bien el hecho ocurrió el sábado, las imágenes de este hecho comenzaron a circular recientemente. Los familiares del pequeño Mateo, de 5 años, pedían justicia en la esquina de José María Ezeiza y presidente Néstor Kirchner.

De repente en esta protesta el conductor de un Volkswagen Golf, que fue identificado como de nombre Marcos, de 23 años; se enojó por el corte de calles y comenzó una discusión. Al no poder pasar con su vehículo tomó una indignante actitud: aceleró contra los presentes y los embistió. 

Como consecuencia de este accidente, dos hombres de 50 y 51 años resultaron heridos. En tanto, el conductor fue perseguido por los vecinos y detenido a los pocos metros del hecho, pero quedó en libertad al tratarse de un delito de lesiones leves.

Mirá el impactante video gentileza de C5N. 

 

 

(Fuente: Minuto Uno)

Otras Noticias