Conmoción

Macabro: la encontraron enterrada en una obra en el hogar que compartía con su pareja

Es lo que le ocurrió a una mujer de 39 años que era intensamente buscada desde el 31 de mayo. Su pareja fue detenida luego de que los canes encontraran el cuerpo enterrado.
martes, 6 de junio de 2023 · 12:43

Desde el 31 de Mayo las autoridades buscaban intensamente a Raquel Verónica Ibarrola, de 39 años. A esta madre de 3 hijos la encontraron asesinada y enterrada en una obra en construcción que se realizaba en el hogar que compartía con su pareja. Por el femicidio ocurrido en Pilar, el sujeto ya fue detenido y se espera su declaración en las próximas horas.

Fueron los canes de la policía quienes la encontraron enterrada en la vivienda ubicada en el barrio Luchetti de Villa Rosa. En ese inmueble habitaba la víctima y Matías Ezequiel Lemas, de 29 años. El hombre tenía denuncias previas por violencia, pero con otra mujer. 

La denuncia de la desaparición de lIbarrola había sido realizada el pasado domingo por su madre en la comisaría 6ta. de Villa Rosa. Desde allí se comenzó una búsqueda que tuvo el peor final. 

El operativo de detención se llevó adelante con canes entrenados para detectar rastros. Los pesquisas descubrieron un sector de tierra que había sido removido en el hogar y cuando excavaron encontraron el cuerpo de la mujer desaparecida. 

Los primeros datos sugieren que la mataron de un golpe en la cabeza, en la parte trasera del hogar donde se estaba construyendo un baño. 

Ahora Lemas quedó detenido a disposición judicial, acusado de femicidio, hecho por el que será indagado en las próximas horas

 

(Fuente: Crónica) 

Otras Noticias