Pasó en Rosario

Un médico murió al caer por el hueco de un ascensor salvando a su pareja

La pareja del médico había quedado atrapada en el ascensor y el murió tratando de ayudarla. Los vecinos aseguran que ya se habían registrado fallas.
martes, 6 de junio de 2023 · 13:14

Hay conmoción en la ciudad de Rosario por lo ocurrido en un edificio del barrio Puerto Norte. Un médico de 54 años murió luego de caer al vacío por el hueco de un ascensor, cuando trataba de rescatar a su pareja que estaba atrapada allí. 

Según informa el diario Minuto Uno, el trágico accidente ocurrió este domingo por la tarde en el edificio que se ubica sobre calle Cándido Carballo al 100. El ascensor se habría atascado entre el 2° y 3° piso con la pareja de la víctima en su interior. 

Ante esto, Cipulli intentó ayudarla “abriendo manualmente la puerta del segundo piso”, pero, por motivos que se desconocen, cayó al vacío hasta el segundo subsuelo, prácticamente 5 pisos abajo. 

Esta caída terminó con una serie de traumatismos graves en el cuerpo y el cráneo, que terminaron costándole la vida en el acto. 

Bomberos de la zona trabajaron en este lugar para poder rescatar el cuerpo de la víctima. La causa fue caratulada hasta el momento como Homicidio Culposo. 

(Fuente: Minuto Uno)

Otras Noticias