Pasó en Rosario

Conmoción: balearon a un niño de 6 años a la salida de un colegio

El niño fue atacado por dos personas que pasaron en moto y abrieron fuego contra la escuela. Un hombre fue detenido por este hecho.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 10:18

En la ciudad de Rosario un niño de 6 años fue baleado por dos personas que pasaron en una moto y abrieron fuego contra el establecimiento educativo. Hay un detenido por este hecho y el menor se recupera. 

Según informa el diario Minuto Uno ocurrió este martes cerca de las 17:30 en la zona de calles Génova y Cullen, en el barrio Empalme Graneros. En esa zona del noroeste de Rosario se encuentra la escuela José Ortolani. 

Dos personas en moto abrieron fuego contra la escuela y un proyectil rozó el tobillo del menor, alumno de primer grado. Luego huyeron rápidamente pero una persona fue detenida más tarde en el barrio La Cerámica de Rosario como sospechosa de ser uno de los autores de la agresión.

Fuentes del Ministerio de Educación dijeron que el nene que recibió la herida en un tobillo se encontraba “fuera de peligro” en el Hospital de Niños Zona Norte de esa ciudad santafesina.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Otras Noticias