En nadie se puede confiar

Cayó pareja que desde un barrio privado realizaba estafas virtuales

Los novios se escondían en el exclusivo complejo habitacional desde donde realizaban las operaciones delictivas.
viernes, 9 de junio de 2023 · 16:40

Un operativo policial terminó de desenmascarar a una pareja que desde un barrio privado realizaba estafas virtuales. Los novios se escondían en el exclusivo complejo habitacional desde donde realizaban las operaciones delictivas, pero en las últimas horas de este viernes fueron detenidos, según informó Diario Crónica.

Los ‘tortolos’ delictivos efectuaban estafas virtuales con la venta de artículos de electrónica y de telefonía. El allanamiento se concretó en un lujoso barrio privado en el norte del conurbano bonaerense, en donde los sospechosos perpetraban los delitos tanto en el Gran Buenos Aires como en la Capital Federal.

Los detenidos son un joven de 26 años y una mujer de 34, quienes fueron localizados por efectivos policiales que siguieron las alternativas del caso y dieron con el barrio privado San Sebastián.

El caso de esta pareja empezó a conocerse cuando distintas víctimas empezaron a radicar sendas denuncias con similares características que llevaron a las pistas de estos dos delincuentes. Entre los damnificados hay un joven de 20 años.

En la requisa los policías consiguieron incautar 40.400 pesos, 2.000 dólares, una computadora portátil, una PlayStation Cinco, un Fiat 500 negro, un VW New Beetle rojo y a su vez cuatro celulares, entre otros objetos.

Otras Noticias