PASÓ EN ROSARIO

Suspendieron las clases en una escuela porque un alumno llevó un arma

El joven de 14 años llevaba el revolver en su mochila. Más detalles, en la siguiente nota.
viernes, 9 de junio de 2023 · 07:52

Un violento episodio ocurrió en la jornada del jueves, cuando un alumno de 14 años entró a una escuela con un arma en su mochila. Por tal motivo, las autoridades del colegio decidieron suspender las clases. Tras ello, la policía debió concurrir al establecimiento educativo para incautar el revólver. 

Un estudiante de 14 años llevó un arma de fuego a la escuela a la que asiste en Rosario. Se trata de la Escuela de Educación Técnica Nº 346 "Juan Antonio Álvarez de Arenales", situada en la ciudad de Rosario. El revólver, de calibre 38 y sin balas, fue hallado en la mochila del alumno por las autoridades del establecimiento, que alertaron a la Policía y suspendieron las clases por el hecho.

A los pocos minutos llegó la policía e incautó el arma. El incidente generó gran conmoción entre docentes y padres de alumnos. En ese sentido, este hecho se produce en el marco de una situación de violencia y balaceras contra edificios escolares.

Luego de ello, los directivos convocaron a los padres de los restantes alumnos para que retiren a sus hijos de la institución. El menor quedó a disposición de la Secretaría de Niñez, informaron fuentes policiales.

 

 

Otras Noticias