Pasó en Mar del Plata

Tras separarse, le robó 90 mil dólares al suegro: cayó por algo impensado

El rotundo cambio de vida llamó la atención de quien fuera su familiar, quien lo denunció y terminó siendo atrapado.
viernes, 9 de junio de 2023 · 10:06

En Mar del Plata un hombre quedó en la mira de la justicia y podría ser juzgado al ser acusado de ser quien robó 90 mil dólares que tenía de ahorro su ex suegro. Justamente el rotundo cambio de vida que tuvo fue lo que llamó la atención al damnificado y terminó en una detención. 

El hecho habría ocurrido entre el 24 de octubre y 1 de diciembre del 2022, explica el diario Crónica, en una vivienda ubicada sobre Avenida Mario Bravo. El sospechoso, Maximiliano Ezequiel Pacheco, habría cortado la luz, ingresó al inmueble sin romper ningún acceso y tomó el dinero, hecho que ocurrió cuando el imputado se había separado de quien era su pareja. 

La víctima hizo la denuncia en diciembre del año pasado y tras varios meses de investigación, el fiscal ordenó que el caso sea elevado a juicio. 

El acusado radicó la denuncia contra su ex yerno por dos motivos que iban de la mano. Pacheco se había separado de su hija y al poco tiempo había adquirido un vehículo Jeep Patriot y tuvo una serie de gastos excesivos incompatibles con los ingresos que percibía en su trabajo. Además comenzó a comprar ropa de marca, comía en restaurantes carísimos, compró electrodomésticos de alta gama y además se fue de vacaciones. 

La Justicia llevó adelante dos allanamientos en Mar del Plata y dos en Miramar. Allí secuestraron la camioneta, un revólver calibre .38, una cama y somier, una heladera, un lavarropas, un sillón, una cafetera, botellas de vino, especieros, utensilios, cañas de pescar importadas y otros elementos adquiridos recientemente.

El monto de los elementos recuperados, que fueran adquiridos con posterioridad a la comisión del hurto, ronda los 40 mil dólares.

(Fuente: Crónica)

Más de

Otras Noticias