En Buenos Aires

Horror: golpeó brutalmente a su mamá de 81 años, le quemó la casa y está libre

El hombre había quedado detenido pero no por mucho. El hombre de 48 años quedó en libertad ya que la justicia desestimó dictarle prisión preventiva.
miércoles, 26 de julio de 2023 · 10:37

En el sur del Gran Buenos Aires un hombre que había quedado detenido recuperó la libertad luego de golpear salvajemente a su madre de 81 años, a quien además le quemó la casa. 

Según informa el diario Crónica, el hecho ocurrió cuando los vecinos alertaron al Comando de Patrullas de Lomas de Zamora acerca del grave conflicto familiar en una vivienda de la calle El Zorzal al 4400, del barrio San José.

Cuando la policía llegó, la mujer contó que su hijo, Arnaldo Javier Camargo, de 48 años, la había golpeado e incluso le había causado destrozos en la casa. Hasta hubo un incendio en una de las habitaciones. Luego el agresor trató de escapar, escondiéndose en un garage donde finalmente fue detenido. 

Los uniformados se llevaron detenido al hombre y lo trasladaron a la Comisaría Sexta de esa jurisdicción, donde fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 del Departamento Judicial de Lomas, donde se iniciaron la causa por "lesiones leves y daños".

Sin embargo, quedó en libertad, debido a que la Justicia desestimó dictarle la prisión preventiva.

 

(Fuente: Crónica)

Otras Noticias