Pasó en Rosario

Brutal robo: le clavó una lapicera en el cuello a un jubilado y lo mató

La víctima fue un jubilado de 78 años. El homicida es un repartidor, que por fortuna fue detenido.
lunes, 3 de julio de 2023 · 09:30

En Rosario, un jubilado fue brutalmente asesinado por un repartidor, que por fortuna fue detenido por las autoridades. Las cámaras de seguridad del edificio de la víctima fue clave.

Según informa el diario Crónica, el hecho ocurrió el último jueves al mediodía pero se conoció en las últimas horas. Hugo Cristian Ferrari, de 78 años, estaba en su departamento de calle Zeballos al 1100, cuando fue víctima del brutal robo.

Sus familiares lo encontraron sin vida. Como no tenían noticias de él hace días se acercaron al inmueble y lo hallaron muerto en el living. También notaron mucho desorden en el inmueble. 

La autopsia practicada en el cuerpo de la víctima permitió determinar que murió producto de heridas cortopunzantes en la zona del cuello, las cuales podrían haber sido provocadas con una lapicera. 

El agresor fue identificado como A.D.S. de 30 años. Lo detuvieron en calle Iriondo, entre Ameghino y Garibaldi, en la localidad santafecina. El asesino había quedado grabado por las cámaras de videovigilancia del edificio, lo que permitió ser identificado y detenido. Para los investigadores, el motivo del crimen fue un robo. 

 

(Fuente: Crónica) 

Otras Noticias