SINIESTRO

Se descompensó mientras manejaba y atropelló a un enfermero

El hombre de 80 años conducía su auto cuando empezó a sentirse mal y perdió el control del vehículo impactando al trabajador.
miércoles, 5 de julio de 2023 · 16:56

Un terrible siniestro tuvo lugar en Rosario en los últimos días. Un hombre de 80 años se descompensó mientras conducía su auto y terminó impactando a un enfermero. El adulto mayor empezó a sentirse mal y perdió el control del vehículo chocando al trabajador que quedó internado en grave estado, según informó el medio local El Tres.

El siniestro se dio el sábado 1 de julio en Rosario, Santa Fe, cuando el automovilista que circulaba por la zona sur se descompensó al cruzar por un cruce, y embistió a un enfermero, identificado como Diego Leguizamón, de 48 años, que caminaba hacia una parada de colectivos.

En un vídeo, captado por una cámara de vigilancia de la zona, se ve el momento del siniestro vial en el que el vehículo, conducido por el adulto mayor, cruza a gran velocidad una esquina y choca al peatón, que termina volando por el aire por la violencia del choque.

‘Veníamos caminando. Yo entré a jugar a la quiniela y el siguió. Escuché una explosión, lo veo que vuela por el aire y cae en la vereda con una herida muy grande en la cabeza y pérdida de piezas dentales. Con la chica de la heladería salimos corriendo desesperado por cortar la pérdida de sangre que salía por la cabeza’, relató un compañero de trabajo de la víctima en una nota con De 12 a 14 (El Tres).

Tras lo sucedido, el enfermero, quien trabaja en un geriátrico provincial, tuvo que ser asistido y luego fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde permanece en cuidados intensivos y necesita dadores de sangre.

En tanto, el hombre 80 años que se descompensó cuando circulaba con su auto también tuvo que ser asistido. Según informaron, sufrió un ataque de epilepsia mientras conducía y eso habría sido lo que le hizo perder el control de su vehículo y ocasionar el siniestro.

Otras Noticias