BUENOS AIRES

Macabro: lo asesinaron de un tiro en la cabeza y lo acostaron en su cama

Por este crimen descartaron que se haya tratado de un intento de robo. La Policía busca a dos individuos quienes hasta ahora son los únicos sospechosos.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 19:01

Un terrible hecho se dio en el oeste del conurbano bonaerense. Asesinaron a un hombre de un tiro en la cabeza y lo acostaron en su cama del departamento en el que residía como inquilino. La Policía busca a dos sujetos, quienes serían los dos individuos que mataron a este sujeto. Mientras que descartaron que se haya tratado de un intento de robo, según informó Diario Crónica.

El suceso ocurrió el miércoles. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la noche cuando una patrulla acudió al lugar por haber sido alertado por el 911. Cuando llegaron al lugar en la cama hallaron al cadáver.

Los policías llegaron al lugar y observaron el cuerpo sin vida del hombre, que yacía tendido en una cama y con sangre en la zona del rostro, en el interior de un departamento ubicado en un patio trasero del terreno. Habitantes del vecindario les aseguraron luego a los investigadores que escucharon detonaciones y que posteriormente vieron huir a dos individuos, quienes con frecuencia concurrían a la vivienda que era habitada por la víctima.

La Policía Científica logró determinar que presentaba impactos de arma de fuego en la región de la cabeza, a la vez que incautaron tres vainas servidas (dos de ellas calibre 11.25 y la restante nueve milímetros). En tanto, al inspeccionar ese departamento, se consiguió certificar que no había aberturas forzadas, ni tampoco desorden en las habitaciones, ni la falta de objetos de valor.

Otras Noticias