Conmoción

Violencia sin tregua: mataron a tiros a un jubilado en un intento de robo

La víctima es un hombre de 56 años. Los ladrones ingresaron a su casa por la venta, se resistió y le dispararon.
viernes, 11 de agosto de 2023 · 12:47

Mientras el país aún se encuentra conmocionado por el crimen de Morena Domínguez, el médico cirujano Juan Carlos Cruz ocurrido ayer en Morón, la escalada de violencia en robos parece no tener fin y este viernes por la mañana asesinaron a un jubilado. 

El hecho se registró en el conurbano bonaerense, específicamente en la zona de Guernica, donde mataron al profesor de educación física jubilado, identificado como Nelson Peralta de 56 años. El hombre fue trasladado al hospital de urgencias donde finalmente murió de un paro cardiorrespiratorio.

El robo ocurrió cuando Nelson estaba en su vivienda y tres delincuentes lo sorprendieron luego de haber entrado por una ventana,  pero él se resistió y le dispararon, para luego darse a la fuga. La víctima alcanzó a llamar al 911 y cuando llegaron los profesionales médicos se encontraron con el hombre mal herido.

Lo asistieron y derivaron al hospital de la zona pero finalmente falleció. Por el momento no hay personas detenidas por este hecho que es investigado por la justicia.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Otras Noticias