Siniestro vial

Trágico choque entre camiones en la ruta: murió un conductor

Ocurrió en el km. 307 de la Ruta Nacional 34. Ambos camiones iban con sus respectivas cargas, que terminaron esparcidas por todo el camino. El otro conductor terminó con lesiones leves.
martes, 15 de agosto de 2023 · 13:38

En Santa Fe, un trágico accidente ocurrido entre dos camiones dejó como saldo a un conductor fallecido. Además la carga de los rodados terminó esparcida por todo el camino y el tránsito estuvo interrumpido. 

Según informa el diario Contexto ocurrió en las primeras horas de este martes, en el km. 307 de la Ruta Nacional 34, entre las localidades de Monigotes y Las Palmeras.

Del siniestro participaron un camión Ford Cargo que llevaba cajones de gaseosas, conducido por un hombre de 26 años, oriundo de Tucumán; y un camión Mercedes Benz cargado con maíz, conducido por un hombre de 59 años de Paraná.

El primero de los conductores resultó con lesiones leves y fue trasladado al Hospital de Sunchales. Pero quien conducía el segundo rodado perdió la vida. 

El camino estuvo obstruido unas dos horas como consecuencia del accidente hasta que luego se liberó media calzada y finalmente se habilitó de manera total. 

 

Otras Noticias