Trágico final

Desesperación en pleno vuelo: un hombre murió mientras viajaba con su hija

La víctima fue atendida por especialistas, pero a pesar de los intentos por salvarle la vida, todo fue en vano.
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 16:37

Este miércoles, pasado el mediodía un hombre murió a bordo de un avión de la aerolínea Flybondi. La víctima tenía 50 años y sufrió complicaciones cardíacas, según indicaron fuentes cercanas al caso. Debido a esta situación, el avión hizo un aterrizaje de emergencia en Neuquén pero no lograron salvarle la vida.

El avión partió desde Bariloche, provincia de Río Negro, a las 11.42 y el aterrizaje de emergencia fue en Neuquén. Se efectuó a las 12.27, mientras cruzaba La Pampa, según confirmaron fuentes aeroportuarias al medio nacional TN.

Minutos mas tarde, a las 13 horas, el avión ingresó en el aeropuerto Presidente Perón de la capital neuquina. Cuando aterrizaron, la aeronave fue evacuada y se llevaron a cabo maniobras de RCP en un intento por salvarlo al hombre afectado. Lamentablemente, los esfuerzos del personal de Sanidad no pudieron evitar su fallecimiento.

Por el momento no ha trascendido la identidad del pasajero y solo se informó que viajaba con su hija adolescente. Tras confirmar la muerte, un fiscal de Neuquén tomó el caso para investigar las causas del fallecimiento.

 

Flybondi se expresó tras la muerte del pasajero a través de un comunicado

A causa del lamentable hecho, la compañía de vuelos low cost emitió un comunicado en donde lamentaron la muerte del pasajero y se pusieron a disposición de sus familiares.

El comunicado dice:

Informamos que el vuelo 5445, que realizaba la ruta Bariloche - Córdoba, debió desviarse a la ciudad de Neuquén debido a que un pasajero sufrió una emergencia médica a bordo.

El vuelo aterrizó a las 13.00 h en el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón, donde rápidamente el pasajero fue atendido por el equipo médico del aeropuerto. A pesar de esto, la persona falleció.

Lamentamos profundamente el hecho y acompañamos en el sentimiento a la familia del pasajero y a sus seres queridos.