En Santiago del Estero

Despertó a golpes a un jubilado y como no tenía dinero lo apuñaló

"No tengo nada" le dijo la víctima; pero el malviviente lo apuñaló brutalmente, al punto de perforarle dos pulmones.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 14:37

En Santiago del Estero, un jubilado fue brutalmente apuñalado por un malviviente que lo asaltó en su casa. La víctima fue internada y se recupera; en tanto que el ladrón está prófugo.

Según informó el diario TN Sebastián del Jesús Albornoz, de 60 años, dormía en su casa cuando un delincuente comenzó a atacarlo a golpes, exigiéndole el dinero.

El jubilado le dijo que no tenía nada y eso enfureció al malviviente, que comenzó a apuñalarlo salvajemente al punto de lesionarlo en la espalda, antebrazos y otras partes del cuerpo. Le perforó los 2 pulmones.

El delincuente, identificado como "Pequeño" Suárez, escapó del hogar luego del hecho. 

La víctima logró avisar a la policía y rápidamente lo trasladaron hasta el Centro Integral de Salud de Las Termas de Río Hondo, donde lo asistieron de urgencia. Pero luego fue derivado al Hospital Regional.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Comunitaria 40 y la causa quedó en manos del fiscal coordinador Ignacio Guzmán, quien dispuso una serie de medidas, entre ellas la detención del delincuente que por el momento es intensamente buscado.

(Fuente: TN)

Otras Noticias