MAR DEL PLATA

Horror: se bajó del auto y asesinó de un disparo al novio de su ex

A plena luz del día, el hombre descendió del vehículo en el que se movilizaba, discutió con dos hermanos y le pegó un tiro a uno de ellos.
viernes, 1 de septiembre de 2023 · 18:49

Un asesinato a plena luz del día dejó sin aliento a vecinos de una zona de Mar del Plata. Un hombre se bajó de su auto en un cruce, discutió con dos hermanos, y le terminó disparando a uno de ellos, que tenía 31 años. El herido de bala fue socorrido, pero lamentablemente perdió la vida en un hospital al cual fue llevado de urgencia, según informó Diario Crónica.

 El crimen se dio el jueves alrededor de las 14:30. El que terminó siendo homicida, descendió de su vehículo gris, comenzó a discutir con dos hermanos. Uno de ellos era el actual novio de su ex, y justamente a él le pegó un tiro, para luego huir de la escena.

El hermano de la víctima y un joven de 24 años lo subieron al auto en el que se movilizaban y rápidamente fueron hasta un hospital donde fue atendido de urgencia. Lamentablemente, el sujeto perdió la vida en el centro de salud.

Peritos de la delegación Mar del Plata de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego el escenario del crimen, donde incautaron una vaina servida nueve milímetros y observaron algunas manchas de sangre en el suelo, estableciéndose que la víctima había sido baleada a escasos metros de su domicilio.