Fuera de control

Pelea de tránsito mortal: discutió con dos hermanos y asesinó a uno de ellos

La víctima tenía 31 años y por estas horas las autoridades buscan al homicida. Los detalles.
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 18:31

En Mar del Plata una discusión de tránsito entre un automovilista y dos hermanos se salió de control y uno terminó asesinado. Por estas horas las autoridades buscan al autor del crimen. 

Según informa el diario Crónica, el hecho ocurrió en el cruce de Los Duraznos y Kraglievich, en el barrio Parque Peña. Maximiliano Leonel Pérez, de 31 años, su hermano de 33 y un joven de 24, iban a bordo de un VW Bora cuando mantuvieron la discusión de tránsito con un hombre que se movilizaba en otro vehículo. Pero la discusión se salió de control y éste último terminó atacando a disparos a Maximiliano. 

Con rapidez, el atacante escapó; mientras que el herido fue auxiliado por su hermano y por el otro sujeto, quienes lo trasladaron de urgencia y en el VW Bora hasta el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Oscar Alende, donde, finalmente, perdió la vida.

Más tarde los ocupantes del VW Bora fueron interceptados por los policías de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la zona que estaban realizando procedimientos en la zona. Les incautaron una pistola Browning nueve milímetros, 3.230 pesos y además ropas ensangrentadas.

Ya en la escena del crimen, los peritos de la Policía recuperaron una vaina servida 9 mm. y observaron algunas manchas de sangre en el suelo.

La policía busca al sospechoso del asesinato. Y la causa fue caratulada como "Homicidio en riña". 

 

(Fuente: Crónica) 

Otras Noticias