BUENOS AIRES

Horror: entre 3 acribillaron a balazos a un joven de 17

La víctima, que recibió las balas en el corazón del vecindario donde vivía, murió en el hospital. Además, una joven resultó herida.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 17:31

La tragedia se hizo presente en un barrio de emergencia del conurbano bonaerense. Un joven de 17 años fue asesinado a balazos por tres delincuentes en el corazón del barrio donde vivía. Los investigadores descartaron que se haya tratado de un robo, y tratan de dar con el paradero de los responsables, según informó Diario Crónica.

El muchacho perdió la vida mientras era atendido por médicos en un hospital de la zona. De acuerdo a lo manifestado por la fuente, los hechos comenzaron en horas de la noche del martes, en medio del barrio, cuando tres individuos arribaron al lugar y, de inmediato, empezaron a efectuar disparos a raíz de un presunto altercado.

Trascendió que el joven fue alcanzado por un balazo, mientras que una muchacha, que también se encontraba en el vecindario, resultó herida levemente en el pie derecho. Finalmente, el pibe murió el miércoles debido a sus graves heridas.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver del chico y lograron determinar que presentaba un impacto de arma de fuego en la región del estómago.

Otras Noticias