San Martín de los Andes

Tragedia en el Sur: un camión del ejército cayó a un barranco desde 12 metros y hay muertos

Dijeron que hay  24 soldados heridos del Regimiento de Caballeria de Montaña 4 de San Martín de los Andes y habría al menos dos fallecidos.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 17:07

Un accidente se produjo camino al lago Lolog, en San Martín de los Andes. Un camión que trasladaba soldados del Ejército desbarrancó y fallecieron dos personas, fue sobre la Ruta 62. Según medios de algunas provincias del Sur, el vehículo pasó de largo en la curva y cayó al vacío. Hay  24 soldados heridos del Regimiento de Caballeria de Montaña 4 de San Martín de los Andes.

Desde Defensa Civil de San Martín de los Andes informaron que el conductor colisionó contra el guardarrail y cayeron al barranco desde 12 metros aproximadamente. Personal policial y de salud junto a personal de rescate de Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar, ya que habían quedado atrapado personas en el vehículo siniestrado.

Desde la zona, dijeron que se solicitaron cinco ambulancias y se convocó a todo el personal de ambos cuarteles para colaborar en el accidente. A fin de llevar adelante el operativo, cortaron el tránsito camino a Lolog para que el personal de rescate trabaje en el lugar. Los heridos fueron trasladados a la Clínica Chapelco, ya que no había lugar en el Hospital de San Martín de los Andes debido a la cantidad de heridos.