EN BUENOS AIRES

Se peleó con un hombre por un partido, fue y le disparó al hijo

El nene de 6 años quedó herido de bala tras el violento episodio. El agresor se entregó tras lo que sucedió. Los médicos señalaron que el niño sigue vivo de milagro.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 08:11

Un niño de tan solo seis años resultó herido de bala en medio de un aterrador tiroteo que sacudió la localidad de Castelar, en el partido de Morón, provincia de Buenos Aires. Este incidente fue el desenlace de una pelea que involucró al padre del pequeño durante un partido de fútbol de un torneo amateur.

El triste hecho, sucedió el pasado sábado al mediodía, cuando un hombre y su hijo se dirigían al supermercado en un Fiat Siena. El niño se encontraba en el asiento trasero del automóvil. Fue entonces cuando se cruzaron con el agresor. El agresor interceptó al padre y al niño en la esquina de las calles Betbeder y Miró, y tras girar sobre la misma calle, comenzó una peligrosa persecución. En pocos metros, bloqueó el auto de la víctima y, sacando un arma, abrió fuego a quemarropa.

Uno de los disparos perforó la ventanilla trasera del automóvil, y las esquirlas de la bala rozaron la ceja del niño. En una rápida reacción, el padre se subió al vehículo y escapó, dirigiéndose hacia su hogar. El pequeño herido recibió atención de emergencia en un hospital local, donde se le brindaron las primeras curas para las heridas causadas por las esquirlas. Según informaron desde el centro de salud a TN, el niño se libró de la muerte "casi milagrosamente".

El agresor, por su parte, se entregó voluntariamente en la comisaría de Castelar y quedó bajo arresto. La familia de la víctima presentó una denuncia por intento de homicidio en su contra.

Otras Noticias