Insólito

Horror: mató a 'muletazos' a su hijastro de 5 años y le dieron perpetua

El hombre de 32 años recibió su condena por el delito de “homicidio agravado por alevosía”.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 14:21

En Quilmes, la justicia condenó a un hombre por el salvaje crimen de su hijastro de 5 años a quien asesinó usando sus propias muletas. Si bien el hecho ocurrió en 2017, ahora la justicia dictó el fallo por este hecho

Según informa el diario Crónica, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de Quilmes tomó la determinación de que Esteban Emanuel Portillo, de 32 años, sea condenado a perpetua por el delito de "homicidio agravado por alevosía". 

El pequeño Esteban Sosa murió en 2017. El condenado golpeó con alevosía al menor de 5 años, usando sus propias muletas que utiliza por la discapacidad motriz que padece. Este hecho ocurrió cuando la madre del niño no estaba en casa y frente a esto, el agresor dejó al niño tirado en la puerta de la casa ubicada en calle La Rioja y pasaje 302.

Esteban fue hallado por su tío que a gritos le pidió ayuda a los vecinos, quienes lo trasladaron a una clínica de la zona. Los vecinos le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero el menor ya tenía dificultades para respirar. Producto de la brutal golpiza, el nene sufrió heridas de gravedad en la cabeza y el abdomen que generaron su posterior deceso.

(Fuente: Crónica) 

Otras Noticias