En Córdoba

Mató a su cómplice de un disparo en pleno asalto y huyó

El hecho sucedió, en la calle Graham Bell, de la Capital cordobesa. El chico fallecido era menor de edad.
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 15:42

Un delincuente de 14 años, falleció producto de un disparo en medio de un robo dentro de un barrio cordobés. Precisamente uno llamado 'Los Granados', ubicado en la zona oeste de la ciudad de Córdoba. Lo llamativo del caso, es que fue asesinado por su cómplice, según indicaron fuentes policiales a un medio de la provincia de Córdoba.

 

Ambos malvivientes, quisieron quitarle sus pertenencias a un cartero que suele trabajar en esa zona de la capital cordobesa. El hecho lamentable, sucedió en horas de la mañana de este viernes en la calle Graham Bell al 1.500.

 

Según testigos, el trabajador del correo se resistió al asalto, razón por la que uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y empezó a disparar. En medio de esa balacera, le pegó al cómplice de 14 años que murió en ese mismo lugar. 

 

Al instante, el joven que efectuó los disparos se fugó de inmediato de la zona y la Policía montó un amplio operativo para encontrarlo. El cartero, por su parte, no sufrió heridas y fue a declarar a la Jefatura.