DOBLE TRAGEDIA

Femicidio: asesinó a su madre y su hermana con una katana

Luego de que se encontraran los cuerpos sin vida, buscan intensamente al hombre.
martes, 13 de febrero de 2024 · 19:24

Un doble femicidio dejó shokeados a vecinos de Pacheco, Buenos Aires este martes. Aparecieron dos mujeres muertas y ahora la Policía busca intensamente a Daniel Dardelian, quien es el principal sospechoso de haber matado con una katana a su madre y su hermana, según informó C5N.

Las víctimas fueron encontradas en una habitación de una vivienda. Madre e hija estaban degolladas. A raíz de esto, la investigación cuenta con que el único sospechoso, hasta el momento, tiene 40 años y habría asesinado a su madre y su hermana con una espada samurái de origen japonés.

Los vecinos señalaron que a Daniel le gustan las artes marciales y que se habría escapado en bicicleta del lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Elsa Margarita Suárez, de 66 años, y su hija, Sofía Aurelia Chaparro, de 30. ‘Golpearon la puerta, nadie atendía y llamaron a la Policía, que se encontró con las dos mujeres asesinadas a puñaladas’, detallaron desde el medio nacional. Por lo pronto, no había denuncia previa sobre violencia de género. El caso fue caratulado por el momento como doble homicidio, con intervención de la fiscal Karina Gisela Bianchi.

Los encargados de la investigación ‘creen que estaría cerca de encontrar al hombre porque no cuenta con los medios para estar prófugo. Encontraron una escena de crimen desordenada’. El hombre vivía hace un mes en la vivienda.

En caso de violencia por motivos de género, comunicarse telefónicamente con el 144. Se trata de la línea nacional gratuita en todo el país que brinda contención, información y asesoramiento. Para casos de riesgo, llamar al 911.

También es posible comunicarse por WhatsApp al 1127716463 o por mail a linea144@mingeneros.gob.ar.